viernes, 27 de enero de 2012

Encuentros en la tercera fase (1977) - Steven Spielberg

Una bella recreación del fenómeno OVNI.


Una de las mejores películas sobre el fenómeno OVNI de la historia. Nunca una película trató con tanta seriedad y acierto un tema tan interesante como es "El Caso OVNI".

Una trama realmente inquietante, con una ingeniosa realización, unas actuaciones correctas y unos efectos sonoros y visuales muy cercanos a lo que se puede vivir en esas situaciones.
Los seguidores del fenómeno, y creo que también los que no lo son, coincidirán en que se trata de un auténtico clásico entre los clásicos, simplemente una cinta inolvidable, entre lo que también es destacable el respeto y la documentación que utilizó Steven Spielberg en la realización del filme. 


Por todo ello es muy recomendable, por una parte para que los menos entendidos en la temática se inicien, y por otra para que los que sí conozcan el tema, puedan sentir más de cerca cómo puede ser un encuentro cercano con estas supuestas entidades. Absténgase de verla los negacionistas y espectadores que no gusten de la ciencia ficción.

2 comentarios:

alberto dijo...

Amigos, la tenéis completa en Youtube. Poned en "encuentros en la tercera fase película completa" y os sale.

Jesús dijo...

Gracias por la aportación. Y efectivamente, en Youtube, están subiendo películas enteras para poder ser visionadas totalmente gratis, incluida ésta de Encuentros en la tercera fase.